El resultado del partido será a tu favor cuando la pareja es homogénea..

El pádel se juega de dos…

Desde mi punto de vista, para que una pareja funcione a su 100 % es necesario que  ambos jugadores estén compenetrados técnica, táctica, física y mentalmente.

No sirve que un componente de la pareja tenga un nivel técnico X y su compañero no tenga los requisitos técnicos necesarios y suficientes para ejecutar la táctica para el partido. Ojo! muchas veces un jugador no tiene un estilo super técnico en sus golpes pero es perfectamente capaz de colocar la bola exactamente donde hay que ponerla. Tan poco sirve que uno jugadores este convencido de la táctica que será ejecutada en el partido si su compañero no este de acuerdo con la misma o no sea capaz de poner en practica ese plan. 

Tambien es importante que ambos jugadores estén en el mismo nivel de preparación física y sean capaces de sostener un nivel de juego parecido físicamente hasta que termine el partido.

Y por ultimo, no menos importante, a nivel mental y comportamiento sin dida alguna es vital que los jugadores tengan un dialogo interno positivo, se apoyen mutuamente cuando las cosas van bien y principalmente cuando van mal.

Que opinas tú sobre ese tema?

Si te apetece me encantaría que dejaras algún comentario…

Gracias!

 

 

 

 

Ser un buen compañero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Neki Berwig
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nekiberwig.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.