La importancia de la determinación, de la constancia en la carrera de un deportista…

En los primeros años de la carrera de un deportista  la motivación, las ganas de querer jugar los partidos, rendir a un alto nivel y obtener buenos resultados es muy alta… Tienen toda la fuerza física, mental para realizar sus objetivos. 

Con el pasar de los años, muchas experiencias dentro y fuera de la pista son vividas…juegan muchos partidos en circunstancias totalmente diferentes: ganan, pierden, se sienten fenomenal, otras veces ni tanto, as veces se lesionan, otras veces poseen sensaciones en pistas que son malas, en fin… sus cuerpos y mente empiezan a sentir el desgaste de la competición. El hecho de competir ya nos es novedad, se acumulan los resultados positivos y negativos obtenidos durante los años que llevan compitiendo. Eso sin hablar de los años que llevan preparándose cada día para estar a su mejor nivel cuando compiten: sus rutinas diarias con entrenos técnicos, tácticos, físicos, metales y viajes para los torneos, clinics, exhibiciones que suelen tener..

La fuerza de voluntad, la determinación, la constancia son aspectos muy importantes en la carrera de un deportista. Son la fuerza que mueven el jugador a trabajar, a mantener el foco, a superarse…

Que opinas tú?

Deja tus comentarios si te apetece…

Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Neki Berwig
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nekiberwig.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.